miércoles, 6 de junio de 2007

Recorriendo la habitación tras aquella luz que inspiraba confianza, tropezó y rodó por el suelo.
Cuando pudo abrir los ojos, después de un tiempo de inconsciencia, no se sabe muy bien cuanto, miró a su alrededor, pero no fué su habitación lo que pudo ver, sino no un sin fin de raros arboles y un cielo de colores que no podría describir, se recostó sobre si misma, Lucy no entendia nada, que era aquello, ¿un mundo nuevo?, o quizas había quedado atrapada en la luz que perseguía, no sabía ni el porque ni el como de esa situación así que se levantó y se dispusó a caminar por aquel sueño estraño lleno de sensaciones nuevas.
No tardo en hacerse a ese lugar, no había gente, pero no se sentia sola, tampoco había comida ni agua, pero es que ni siquiera se acordaba lo que era comer o beber. No tardó mucho en que su aspecto cambiará, ya no era un niña como nosotros las conocemos, sino algo asi con más color, tanto que casi parecía que resplandecía. Pronta fue su adapatación aquello, que ni ella misma sabía que había sido de su vida anterior, y empezó a descubrir que no estaba sola, sino que seres como ella estaban por todo aquel mundo, todos sin hacer nada, tan solo existían.
Pero llegó un día en el que el mundo empezó a no existir, y aquellos serés como luces incluida lucy, desaparecerían como el mundo, entonces ella empezó a recodar quien había sido antes, pero no solo ella sino todos empezarón a despertar de lo que había sido un sueño, un montón de niños y niñas, asi que ese mundo que se desvanecia se convertia en otro mucho más bonito, donde si recordaban todo lo que habían sido y donde podían ser ellos mismos pero mejores, era como volver a nacer y entender lo nuevo y magico que les había sucedido.
Aquí es cuando comenzarón sus aventuras, donde conocerían al señor de todo lo que existe, y donde vivirían algo asi como una eternidad o más.

No hay comentarios: