jueves, 31 de mayo de 2007

cuentos?

Cuenta la Historia que en la ciudad de Helizar, se vivía en paz y armonía, ni guerras ni hambre ni nada malo sucedía en esa tierra, cuentan también la historia que la familia de Lurx era la que dominaba todo por varios lustros, no recordaría lo siguiente si todo hubiera seguido bien, pero es que algo inusual pasó, algo que cambio el rumbo, no fue nada sobrenatural tan solo una niña, una niña nació, en una familia más bien pobre, bueno pobre no es la palabra ya que en la ciudad de Heliazar no existia el hambre, pero si que era una familia desconocida por todos, no tengo muy claro el nombre de la familia, pero si sé el nombre de aquella niña, Fliö.

Señor Señor gritó un soldado nos informan que puede estar cerca del puente del oeste
segundos después otro soldado grito aún más fuerte. - No no un aldeano me acaba de decir que está al Este de la ciudad junto a los cultivos.
El general se echó las manos a la cabeza, no puede ser, otra vez está jugando con nosotros, ¿pero como lo hacé? ¿será una bruja?¿ o quizás tendrá alas?, no se, tenemos que montar otra estrategia, vamos a comunicar otra vez al gobernador Lurx, que se nos escapó de nuevo.

-Jajajaj- rio Fliö, que ilusos son estos soldados, con unos cuantos espejos bien colocados por la ciudad, les despisto.
Ella había robado más de 50 sacos de harina que en esos momentos se llevaba en un carro.

Pues valla juego me compra para la play, 50 euros, y aun están explicándome la historia, le doy a la x, y no salta a la primera pantalla, Va! que tengo ganas de jugar.
Eh! k pasa, vaya tela se a colgado, eso me pasa por piratear la play,

Nada pues a jugar al guitar hero que ese no se cuelga ni dándole golpes.

8 comentarios:

naifkid dijo...

la play te está comiendo las neuronas

DEL_DAN 但 dijo...

que conste que es un cuento, no es nada que me haya pasado.

pero es k me gusta romper los cuentos por la mitad
tipo sreck, la primera.
jajaja

naifkid dijo...

deberías ser guionista, no?

Arwen dijo...

jajajajaja XD Que manera más sutil de "romper" un cuento... tendré que tomar nota para lo próximo que escriba :P !

Petonets!!

DEL_DAN 但 dijo...

ya si me has pillado.
es que no quería escribir algo tan largo.

Unknown dijo...

jolines dan tu siempre...imprevisible,.. xD hay que ver... pasa de la play un tiempo que hasta te duchas con ella!

Niri dijo...

pero ke es esto jajajajjajaaja k risa
me ha encantao dan! jajajaja

Lucía dijo...

juas q paridas te inventas...
stoy con maría en que la play stá haciendo stragos en tus neuronas...Un besote cuentista!