sábado, 19 de mayo de 2007

El viaje de un niño

Luis es el niño del que todos hablan en la tierra donde la lluvia en vez de caer sube,
siempre soñó con viajar a una de las lunas que el podía ver,
pero un buen día, un árbol del cual crecían rocas le hablo del lugar de donde proceden los rayos de luz, y Luis cargó su mochila y se puso andar hacía ese lugar, su andar fue más rápido gracias al arco iris que le dejo sentarse en su lomo, y le llevo lo más cerca que pudo.
Luis llegando al lugar vio una puerta grande, de oro, con unas letras que decía el que ama podrá ver la verdadera puerta, cabizbajo Luis se que quedo sentado ante esa puerta, pensado que nunca había conocido el amor, intento recordar a sus padres, pero aun se puso más triste, porque de la tierra de donde venia, los niños aparecían sin más, Luis de repente vio volar a un gran pájaro con dientes de león, y sin pensarlo dos veces se agarro de su cola de lince, en un momento le dejo en una de las lunas que el soñaba con alcanzar, una tras otra piso y de un primer vistazo se enamoro, no de el paisaje ni de las lunas, ni de su viaje, ni de el arco iris que el ayudo, sino que vio su tierra, y vio a su amiga llorar por su marcha, y en ese momento de un salto la abrazo, y con otro la llevo hasta la puerta de oro, pero con otro mensaje que decía, para que quieres pasar si el tu amor aquí está. Así que Luis y su amiga decidieron ir atrás, e ir atrás no fue malo, porque el árbol por el cual crecían rocas, empezó a florecer con grandes fresas, que todos los niños de esas tierras pudieron disfrutar, y por esta causa, proclamaron a Luis y su amiga, los grandes reyes de esas tierras y así es como murieron pensando en su amor en esa puerta, en ese abrazo y en ese árbol que cada año daba fresas más grandes y buenas, ese árbol que nunca más necesito hablar de aquel lugar donde una puerta de oro llacía por siempre cerrada.

2 comentarios:

Charly dijo...

Hola.Me llaman Charly. Tu blog está muy bueno. Te paso el mío9 para que me dejes tu opinión. www.magiaelresurgimiento.blogspot.com

Lucía dijo...

q cuento más bonito!! Te importa que te haga unas ilustraciones sobre él? Y haga un mini libro con ellas??

jeje sé q me dirás que sí...

gracias!

Un bzote