sábado, 19 de mayo de 2007

Sin Título

... encontró aquella daga afilada cerca de encimera, con el fuego consumido alrededor del cuerpo sin vida, no sabía bien que era lo que sus ojos veían ni porque había cogido esa daga, ni porque minutos después ese cuerpo se desintegraba en aquella habitación..

-Jon despierta- le dijo su madre, y el chico sudando casi llorando se despertó asustado,¿ lo había soñado?,¿ o era real? aquello que su mente aún seguía procesando.
Su madre abandonó la habitación y seguidamente después Jon se levantó de un salto enérgico, porque su mente ya hablaba con el mismo diciéndole lo estúpido que había sido su sueño, cogió la toalla para ir a la ducha, abrió el cajón de la mesita para mirar si tenía alguna llamada o mensaje en el móvil, y se quedó inmóvil en ese mismo momento, su cara se volvió pálida en ese instante comenzó a sudar de nuevo, cerró el cajón a los pocos segundos, y fue corriendo a ducharse, no podía creerse lo que había visto en cajón de su mesita, quizás aún estaba soñando, o quizás, no estaba despierto del todo, por eso tenía que ducharse y ver las cosas de otra manera, no era posible que en su cajón hubiese la daga de aquel sueño, tan solo era eso, un sueño, no podía ser.

No hay comentarios: